sábado, septiembre 01, 2007

CHISTES CORTOS


Que se pone Superman cuando sale de la ducha?
Super-fume.
- Donald usa teclado y Mickey mouse.
- Hola esta Agusto?
No, estoy incomodin.
- Hola Conchita?
No, con Tarzan.
- Mi hija se caso con un piloto italiano. Y la suya?
Con un vestido de seda.
- Hola Caperucita verde!
Hola Lobo dalto!
- Mozo, ?que tiene de entrada?.
Una puerta de vidrio.
-Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro
a Mmm... ya debe estar lejos.-
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación.- Disculpe, ya llego Julio allá?
Caballero, no se donde llame usted pero aquí todavía es mayo.
- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes.
Ha visto ya a un psico?
No, solo elefantes rosados.-
Que debes decir si ves pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas?
.. Que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes.-
En un restaurante:Y como quiere sus huevos?
Con toda mi alma, con toda mi alma.
- Oiga, este autobús lleva al cementerio?
Si se pone delante, es posible.-
Que pasa si mete un huevo en el microondas?..
Es probable que se agarre el otro con la puerta.

2 comentarios:

Vrykolatios dijo...

me dio mucha risa jajajajajajajajajajaajajajajajaja
estan super buenos

Vrykolatios dijo...

podrias colocar chistes del CHOMPIRAS
jajajjaa