martes, noviembre 13, 2007

NO A LA PELICULA


EL DESCENSO JEFF LONG
Ike Crockett era un guía en el Tibet se refugia con su grupo en una cueva que no conocía. Ike será el primero de los protagonistas en conocer a Isaac, un hombre grande, tatuado de pies a cabeza, ornamentado con grilletes y cadenas, con protuberancias en el cráneo y con múltiples heridas que delatan su tratamiento de esclavo. Ali es una estudiosa de lenguas a punto de convertirse en monja. Santos y De L'Orme se encuentran con Thomas, quien les propone formar parte del grupo Beowulf, un grupo de eruditos y ricos que se dedican a buscar a Satán. Según ellos, el mismo Satán es el creador de la raza abisal. Thomas recluta además a Ali y a Branch, entre otros. Branch es un militar atacado por abisales. Nunca volvió a ser el mismo desde que ocurrió, y su cuerpo ha sufrido algunas de las mutaciones que tienen los abisales. C. C. Cooper es un multimillonario con una idea fija: crear un país privado y único bajo tierra. Sólo mira el dinero. En la expedición que crea Cooper, va Ali con un grupo de soldados y civiles, entre ellos Ike, la víctima recuperada de los abisales. Luchas de poder, guerras, asesinatos, traiciones y supervivencia caracterizan el descenso de los humanos. Los abisales, a su vez, luchan por sobrevivir salvajemente.
el descenso la pelicula
¿Por qué hacen una película en donde la trama es: seis amigas se encuentran en los montes Apalaches en donde planean explorar una cueva. Una roca se desprende obstruyendo la salida y quedan atrapadas, se dan cuenta que no están solas se encuentran con los abisales quienes comienzan a matarlas una a una. PERO QUE TIEN QUE VER ESTO,,, CON LA VERDADERA HISTORIA DEL LIBRO??
“Como siempre nada nuevo, un plagio del excelente libro de Jeff Long. No se si él estuvo de acuerdo con esto pero da vergüenza. Para quienes si leyeron el libro que me imagino serán pocos, la mayoría se quedo con el argumento de la película, es una pena no deberían haber cambiado la trama. Pero bueno así es el cine. Ha pasado varias veces algo parecido paso con silent hill los juegos buenos, la película no me gusto. Es mi opinión.