domingo, mayo 25, 2008

Lost: Una teoría sobre el tiempo de viaje





El plazo de la pérdida

. A principios de 1800: El Negro Rock fue un barco esclavo cruzando el Pacífico. La embarcación transportaba una gran variedad de minerales metálicos, que son altamente reactivas a otras fuerzas de magnetismo. Inesperadamente, el barco se encuentra en la isla de LOST. La única isla que tiene propiedades magnéticas, los materiales magnéticos en el barco reaccionan con las fuerzas magnéticas en la isla, y el bote es literalmente izado en la isla. El barco, después de haber fuertes niveles de magnetismo, crea un agujero en la invisible burbuja que rodea la isla - este agujero se encuentra en coordinar "305" o el "especial de localización y coordinación que el equipo de Daniel viaja a través de llegar a la isla. Una vez que el Negro Rock tuvo el accidente, los dirigentes a bordo del buque, incluidos los Alvar Hanso, inician estudios sobre los aspectos magnéticos de la isla. Sus descendientes en última instancia la forma DHARMA iniciativa a fines del 1900.


1960: La iniciativa DHARMA fue creada para el mejoramiento de la raza humana. Lo que inicialmente comenzó como una simple iniciativa de investigación desarrollado en un enorme proyecto que fue diseñado para probar suerte. En algún momento durante los estudios DHARMA, alguien logró apalancar las propiedades magnéticas de la isla para doblar el tiempo y el espacio - de este modo, una máquina del tiempo se ha creado. Esta máquina del tiempo no es un condensador de flujo. Es, de hecho, mucho más sencillo. Vamos a decir que creó una DHARMA máquina del tiempo, y activado en 1960 - entonces, después de 1 año de la máquina del tiempo en marcha, alguien decide entrar en la máquina en 1961. Ellos sólo puede ir hacia atrás en el tiempo, y sólo hasta 1 año (de vuelta a 1960, cuando la máquina del tiempo comenzó a "correr"). Además de su cuerpo pasa a través de la máquina del tiempo, digamos que contrajo una enfermedad mortal en 1965, pero volvió a 1960, antes de que usted ha desarrollado la enfermedad - que no tienen la enfermedad cuando se salió de la máquina del tiempo en un tiempo pasado.


En las etapas iniciales de las pruebas de la máquina del tiempo, DHARMA optó por ejecutar las pruebas con animales (es decir, los osos polares), como para evitar crear cualquier momento relacionados con catástrofes o paradojas. La primera iniciativa de los ensayos fue la máquina del tiempo para ver que podría extenderse la vida de un animal. Mandaron un oso polar atrás en el tiempo unos pocos años, y luego cambió su hábitat para ver si podía sobrevivir. DHARMA utiliza el mismo tipo de mecanismo para trabajar con los osos polares que Daniel Faraday había descubierto de nuevo en 1996. DHARMA vio que, una vez que los osos polares han ido hacia atrás en el tiempo, pueden sobrevivir fuera de la isla, e incluso en lugares remotos climas extremos (como los desiertos) - lo que facilita su parte invencible. Consciente de la potencia de esta máquina del tiempo, los dirigentes DHARMA optaron por mantener sólo un conocimiento limitado de la máquina del tiempo de existencia. Por lo tanto, muchos de los experimentos en la isla de LOST son sólo una fachada para ocultar la "verdadera" investigación DHARMA detrás de la iniciativa.

Poco después de la experimentación con los osos polares, DHARMA se inicia el envío de personas atrás en el tiempo. Durante algunos años de investigación de la máquina del tiempo, DHARMA se convierte en curiosidad por ver si esta máquina del tiempo puede permitir a los usuarios alterar el curso de la historia. Con el fin de ver si la gente puede "cambiar un futuro que ya está escrito," Dharma comienza sus tareas con simples viajeros en el tiempo para hacer las cosas y alterar el curso de la historia. Lamentablemente, estos viajeros del tiempo no pudieron hacer nada para alterar permanentemente el futuro que ya estaba establecido.

. Ahora están desesperados por demostrar que no hay ningún beneficio para la nueva máquina del tiempo, los dirigentes de DHARMA encontraron un grupo de su propio pueblo, involuntariamente, los convierten en "sujetos de prueba" de su próximo experimento que impliquen viajes en el tiempo. Esto es:¿la gente puede ser enviadas de vuelta permanentemente en el tiempo y curarles de un virus mortal? Sin la debida advertencia, DHARMA libera un virus en una zona de la isla que infecta a muchos de los "temas de prueba." Entonces DHARMA hace pruebas que puedan curar la enfermedad con este especial "producto", el dispositivo de está máquina del tiempo. Esto, sin embargo, no es evidente para los sujetos de prueba - que sólo quieren llegar a curarse, y creo que la máquina del tiempo es algún tipo de complejo de vacunación. Como se predice el destino, los sujetos de prueba se remontan en el tiempo y se curan del virus, sólo para ser posteriormente asesinados por el monstruo de humo, como el monstruo es el "medio físico" en la línea de tiempo que corrige curso en sí. DHARMA, al ver este monstruo de humo, por primera vez, sienten miedo de que esta máquina del tiempo terminara por no servir el propósito que sea. Lo único que ha logrado DHARMA es agotar una pequeña porción de su fuerza de trabajo. Los superviviente que no fueron inicialmente infectados por el virus terminaron por convertirse en una facción de la iniciativa DHARMA, y posteriormente se refirió a como los Otros / Hostiles - Richard y Jacob se encuentran entre ese grupo.

! 1970-1985: La madre de Ben fue contratada por DHARMA al llegar a la isla para trabajar en esta máquina del tiempo. Después de varios años de pruebas de la máquina del tiempo, ella renuncio a sus capacidades. se reunió con Richard, el líder de los otros, y él le dice acerca de los horribles experimentos que DHARMA le hizo a su pueblo, lo que resulta en la muerte de varios de sus amigos. La mamá de Ben comienza a odiar DHARMA y está dispuesta a hacer caso omiso en nombre de la ciencia. Ella considera que es su destino para reducir DHARMA por el dolor que han causado a los inocentes. Pero, en lugar de ello, ella decide matar dos pájaros de un tiro: en lugar de limitarse a dejar la isla y enojarse, ella decide a utilizar la máquina del tiempo para ir atrás en el tiempo hasta el momento en que llegó a la isla. Luego, ella sale de la isla. De esta manera, parece ser que en el mundo exterior, nunca dejó de ir a la isla. Ella retrocede en el tiempo y vuelve a vivir 15 años de su vida que ella perdió mientras estaba haciendo pruebas en la isla. Entonces conoce a un hombre, se casa con él, y queda embarazada. Pero, sin hijos, fue suplente en el futuro que ella vivió en la isla. Lamentablemente para ella, DHARMA aún no había descubierto que las conexiones entre los niños que mueren / madres y el tiempo de viaje. (¿Recuerdas cuando ve a Julieta la doctora de la mujer que tenia 26 años, pero con un útero de 70 años de edad? Al parecer, un singular efecto del tiempo de viaje es que tu vientre tenia mas edad que su cuerpo).

Cuando llego el momento de dar a luz a Ben, ella muere, pero aún así logra tener un niño. La razón por la que murió fue porque el calendario se rectifica el curso de sustituir con su hijo. En cierto modo, Ben es la encarnación de ella, y así fue "creada" para cumplir su legado como los descontentos DHARMA ingeniero que en última instancia, provocaría un descenso de la corporación sombra. Se trata de Ben, tiene la misión de averiguar cómo trabajar en torno a la suerte y encontrar una manera para hacer trabajar la máquina del tiempo

sin necesidad de utilizar los métodos de DHARMA.

Horace es afiliado a DHARMA, y fue enviado a investigar a la madre de Ben. Después de averiguar acerca de su muerte, envió a su marido y a Ben a la isla a fin de que DHARMA pudiera contener un posible papel en el tiempo. Cuando Ben y su padre llegan a la isla, el padre de Ben se convierte en un peón de DHARMA. Ben es el verdadero motivo por el que llegaron a la isla: Es el legado de Ben para cumplir con su destino de la madre. Ben, por desgracia, no es consciente de ello en ese momento.

1981: Después de un tiempo en la isla, Ben oye y ve a su madre muerta fuera de su casa en la isla! El motivo por el que que ella esta viva en un "futuro alternativo", en esta isla, para DHARMA Ella parece medio muerta, porque su espíritu muerto está diseñado para "ayudar a Ben comprender su destino" para que pueda llevar a su legado. Por lo tanto, su espíritu es el tiempo el modo de corregir el curso futuro.

Poco después de Ben ve a su mamá muerta, ve a Richard en la selva, que dice "usted no está listo." Richard es un viajero en el tiempo - Richard ha viajado atrás en el tiempo a partir del año 2007 al 1970 Así, mientras que Richard está trabajando con Ben, Richard no envejece. ¿Por qué Richard retrocede en el tiempo para ponerse en contacto con Ben? Para contratarlo. Richard sabía de la madre de Ben en la línea temporal alternativa, por lo que él sabe que Ben es una encarnación de su Madre, y que es algún tipo de prodigio en la isla. A partir de ahí, Richard y Ben luego de pasar sus años tramando la forma en que instancia, reducir DHARMA, y utilizar la máquina del tiempo para las pruebas que no impliquen la muerte de personas.


1988: Rosseau la tripulación era una fuerza para oponerse a DHARMA. No son afiliados a los Otros, sin embargo, iban a la isla para investigar "la sombra de las prácticas comerciales" que está llevando a cabo DHARMA - Estas prácticas comerciales de la liberación de los virus a los lugareños de la isla. Lamentablemente, en el punto en el tiempo, Ben no había concebido su "plan maestro" para reducir DHARMA. Sin embargo, no quiso exponer a los niños a los experimentos de DHARMA. Una vez que Rosseau perdió a su bebé, ella gravo una señal que duró años en la isla, pero la señal estaba siendo bloqueada por el espejo





1981-2007: Ben crece hasta la edad de 10 a 37, con la planificación de Richard y Jacob el "último plan" para destruir DHARMA,. Por el momento, deja a DHARMA, realizar pruebas a otros aspectos peculiares de la isla con el fin de ver si pueden aprovechar la máquina del tiempo para otros fines. En medio de esto, DHARMA descubre la anomalía magnética en la isla a través de la estación de SWAN. Esta anomalía magnética es una burbuja que abarca toda la isla. Lamentablemente, DHARMA sólo hace algunas pruebas básicas en esta anomalía, ya que realmente no saben cómo usarla para cualquier cosa. Durante este tiempo, tanto el DHARMA y otros están tratando de aprender la forma en que pueden aprovechar la máquina del tiempo "por el bien."

Durante el ensayo de la máquina del tiempo, DHARMA y los demás hacer los siguientes descubrimientos acerca de viajes en el tiempo. Tenga en cuenta que no hay una "definición" de viajes en el tiempo que se aplica a la feria - el tiempo de viaje se utilizan simplemente como un concepto en el espectáculo , Y las "cosas extrañas" que vemos son típicamente suerte el modo de corregir curso para preservar algo que se entiende que esto ocurra en el futuro.

  1. Cuando alguien entra en la máquina del tiempo, sólo puede ir hacia atrás en el tiempo - y sólo a un momento en que la máquina se encuentra en funcionamiento.
  2. Cuando se retrocede en el tiempo, no de edad. Por ejemplo, si son 50, y volver 10 años en tiempo, usted no tiene su 40 años de edad. Sin embargo, mientras se vuelven a la vida 10 años de su vida, no del cuerpo, no la edad hasta que pueda ponerse al día con el momento en que usted entró en la máquina del tiempo.
  3. Cuando se retrocede en el tiempo, de todas maneras tendrá su actual estilo de cabello, tatuajes, y la memoria. Sin embargo, decir que estuvo paralizado; suerte tendría que hacer un curso de corrección para asegurarse que usted está todavía en condiciones de desempeñar su papel en el pasado la vida. Por lo tanto, el tiempo de viaje puede curar cualquier TEMPORALMENTE dolencias físicas que le hayan realizado antes de entrar en la máquina del tiempo. Sin embargo, el destino seguirá siendo encontrar la manera de paralizar una vez que usted se pone al día en la hora actual. Diga la primera vez que estuvo paralizado, Es debido a que fueron expulsados de una ventana. Dado que "el universo tiene una forma divertida de corregir el curso",
  4. cuando se retrocede en el tiempo, sólo puede "cambiar" las cosas que no tienen un impacto sobre su destino. EN otras palabras, si usted va a la iglesia en una fecha específica en el pasado, y luego regresó en el tiempo, usted no necesariamente van a la iglesia en su nuevo calendario. Sin embargo, si una creencia cambiado como resultado de ir a la iglesia la primera vez, "suerte que encontrar una manera de influir en usted en esa convicción." Tal vez tendría cerca una experiencia de muerte, o quizá una misteriosa persona la saludamos en una tienda de joyería y le dirá que usted necesita para cambiar sus creencias… o, tal vez suerte que usted acaba de matar, ya que no ha podido encontrar una manera de cambiar sus creencias.
  5. Si retrocede en el tiempo y mueren, no son "totalmente" muerta porque ya se ha producido una variación del universo en la que se encontraba con vida en el futuro. Por lo tanto, usted se convierte en "medio muerto" hasta el momento una copia de seguridad de las capturas. En otras Es decir, su presencia puede ser conocido a algunas personas pero no a otros. Su presencia sólo se conoce cuando se le requiere para lograr un impacto a destino.
  6. Si nunca has tenido un hijo, no se puede ir atrás en el tiempo y dar a luz. no permite una nueva entidad de existir en un pasado donde inicialmente no existía. Así suerte tendría para matar a la madre, el bebé, O ambos, a fin de curso correcto. A MENOS QUE, el destino decide utilizar el bebé o la madre a "sustituir" a otra persona en la línea de tiempo.
  7. Básicamente, las "reglas de la máquina del tiempo" no se rigen por ningúna física definiciones del tiempo de viaje. El "reglas", si se quiere, se rigen por la forma en DESTINO decide conservar el control temporal. Por tanto, si está obligado a hacer algo profunda en un futuro temporal, destino encontrará todo lo posible para preservar la línea de tiempo - que hemos visto fantasmas y monstruos de humo en LOST. Por lo tanto, de acuerdo con la definición del programa de viajes en el tiempo, el destino tiene un modo divertido de la corrección de curso”.


. 2007: aumentó el odio, Ben, Richard, Jacob y encontrar una forma de secuestrar la máquina del tiempo, y volver a tiempo para el año 1996 para destruir a todos DHARMA de la isla Tenga en cuenta que en la cronología original de Ben desde su nacimiento a 2007, Oceanic 815 no choca en la isla y Ben no se vino abajo con el cáncer. El hecho de que Ben, Richard y algunos otros viven una vida para el año 2007 les da facultades únicas: saben que técnicamente se mantengan con vida hasta el año 2007, no importa lo que pase (a menos que el destino considere su existencia como no necesario para preservar su cronología original). Esta es una de las razones de Ben de ser capaz de sobrevivir a través de toda la lucha por el poder en la isla en la temporada 4,

Así, Ben busca a cabo una manera de poner toda la isla en un "bucle de tiempo." Esta vez el bucle es mantener la isla suspendida en el tiempo, en el pasado (en el año 1996) - lo que impide cualquier personas de DHARMA fuera de llegar a ellos en la isla. Una vez que Ben y Richard iniciar la medición del tiempo de bucle, redondear al alza el resto de la población local en la isla - a estas personas en última instancia, crecer para convertirse en la fuerza para oponerse a DHARMA, los "otros".

Con el fin de crear este "bucle de tiempo," Ben, Richard y Mikhail es capaz de "sincronización" la máquina del tiempo en el Orchid con la anomalía magnética que abarca la isla - lo que permite a los otros la posibilidad de enviar toda la isla atrás en el tiempo ! Luego Rig-hasta el sistema informático que requiere el de empujar un botón cada 108 minutos; sin embargo, este botón está empujando, activando la máquina del tiempo cada 108 minutos. Por lo tanto, para un gran número de años, los otros son capaces de suspender tiempo en la isla de "restablecer" la máquina del tiempo cada 108 minutos. Lamentablemente, una de las desventajas de esto es que el tiempo en la isla figura en su única burbuja magnética - por lo tanto, el tiempo en el resto del mundo todavía está corriendo su curso. Por lo tanto, el tiempo se mantiene la isla en el año 1996, mientras que el tiempo del mundo real finalmente llega el año 2004 en el momento del accidente de aviación. La única manera de atravesar la isla el tiempo y el tiempo del mundo real sería usar el "capítulo especial "Coordinar, que se cita en la temporada 4. Tenga en cuenta que en la temporada 3, Ben hace un comentario a Richard" ¿Recuerdas cuando hemos utilizado para celebrar el cumpleaños? "Bueno, no habría ninguna razón para celebrar cumpleaños si los otros son la repetición de tiempo cada 108 minutos, y por lo tanto, no envejece.


. 1996-1996 (8 años transcurren en la isla): Si bien el tiempo es mantenerse constante en la isla, los otros, ahora invisibles al mundo exterior, son capaces de seguir las pruebas en el tiempo de viaje. Los Otros desean abrir un nuevo "mundo" en la isla. Ellos quieren mantener la isla en su tiempo bucle para siempre. Ellos creen que con el tiempo se detuvo en la isla, las normas de destino no se aplicará. Pero, ¿cuál es el único problema? Con el tiempo suspendido, y la hecho de que la suerte siempre mata a las madres y los bebés, los otros necesitan encontrar una forma de pro-crear en la isla. Por lo tanto, contratar a Julieta para explorar la cuestión del embarazo. También se encuentran con un prestigioso oficial del ejército (Kelvin) para presionar el botón, Haciéndole pensar que él es salvar al mundo. Mientras tanto, el resto de los nativos que viven fuera de sus días, mientras no envejecen (incluidos Richard, Ben, y todos los otros).

Debido a que la isla se esconde del mundo exterior, Ben y Richard tiene que tener cuidado en dejar que la gente no salga de la isla. Por otra parte, sólo puede abandonar la isla a través de la "coordinación especial" que el Negro Rock creo hace más de un siglo. Si usted no deja de coordinar, puede acabar dejando en el año en que la isla existe, lo que sería en algún momento en el pasado - esto requeriría a encontrar una "constante" entre la isla y el tiempo del mundo real tiempo con el fin de sobrevivir. Por otra parte, si se tratar de entrar en la isla desde el futuro en el pasado la isla el tiempo (asumiendo que no uso el especial coordinar), entonces tu mente se convertiría en "atascado" entre la isla y el tiempo real mundo - exigiendo también encontrar una constante.

Jacob es también un viajero en el tiempo con Richard y Ben, sin embargo, no hemos visto en su "vida" del Estado. En algún momento en el tiempo después de Jacob se remonta en el tiempo con Richard y Ben para iniciar la medición del tiempo de bucle, Jacob muere. Sin embargo, siendo que Jacob vivía en un cronograma anterior en la isla hasta el año 2007, su "espíritu" es capaz de mantenerse vivo para comunicarse con Ben y Richard.


2004 (fuera de la isla el tiempo): Si bien la isla se ha quedado atascado en el año 1996, todos los personajes principales de LOSTS la vida de jugar a través de recuerdos. Vemos historias pasadas la inicial de su segunda iteración a través del tiempo. Tenga en cuenta que cuando Ben, Richard y Jacob vivió su primer calendario para el año 2007, el avión nose accidenta. Los recuerdos de los perdidos que vemos en temporadas de 1-3 se están llevando a cabo como los otros están en el bucle de tiempo en la isla (o Otros de la segunda iteración a través del tiempo) - y los recuerdos están diseñados para representar cómo el destino cambió las vidas de los perdidos en última instancia, a llevarlos a la isla.

. Sin embargo, cuando Ben se remonta en el tiempo, el destino creado una serie de eventos en el calendario de Jack, que finalmente le llevó a la isla. Lo mismo se aplica para todos los demás perdidos.

1996 (Isla de tiempo - en torno a 2001 en la isla fuera de tiempo): Richard y Ethan salieron de la isla a través de la especial coordinación especial, alrededor de 5 años en el momento de bucle de llevar a cabo una misión de reclutamiento. (Ten en cuenta que Richard también viajó atrás en el tiempo de vuelta en principios del año 1970, o antes, para comenzar a Locke acondicionado en última instancia, llegar a la isla). Ethan y Richard señalar Juliet para explorar la cuestión del nacimiento del niño en la isla. Ella es realmente una buena persona, y no va hacer nada para ayudar a su hermana. Sin embargo, ella no es consciente del tiempo de bucle que está ocurriendo en la isla, y Ben está utilizando su falta de conciencia para mantenerla en la isla. Dado que fue de Ben el futuro, él sabía que el esposo de Julieta seria atropellado por un autobús en una fecha determinada - por lo que estratégicamente el tiempo de Richard y la visita de Ethan unos días antes del accidente del marido, a sabiendas de que sería un disparador para obtener Julieta a la isla. Por otra parte, Ben sabía que La hermana de Julieta, consiguió curarse de su cáncer y tiene una niña. Es por eso que Ben es tan persistente en el hecho de que si Julieta llega a la isla, puedan curar a su hermana. Por lo tanto, Ben no es un mentiroso. Él sabe de su pasado de tiempo lo que va a pasar, y él es la manipulación de las cosas sobre la base de sus conocimientos.


Tiempo - alrededor de 2001 en fuera de la isla el tiempo): Widmore, un tercero que tiene una obsesión más DHARMA y de alguna manera conoce la máquina del tiempo, compró una revista del Negro Rock en una subasta. La revista le dio las coordenadas que el barco viajó a través de llegar a la isla. Widmore contrata al esposo de Libby para ser la primera prueba para tratar de llegar a la isla. Entrego a este una embarcación con coordenadas, esto le permitirá paso en la isla, a través de la barrera del tiempo. Sin embargo, inesperadamente el marido muere, y el barco llega a las manos de Desmond. Es claro si o no es intencionalmente Widmore envío a Desmond a la isla sólo para deshacerse de él, o si se trata de una total coincidencia que el barco termina en las manos de Desmond.

2004 (tiempofuera de la isla): el accidente de Oceanic 815 en la isla fue porque Desmond no pulso el botón para reiniciar el tiempo en la isla 108 minutos atrás . No pulso el botón de suspender temporalmente la máquina del tiempo para aprovechar la potencia de la burbuja magnética, por lo tanto, la creación de un discurso de apertura de la isla, la fracción de segundo Oceanic 815 sobrevoló el lapso de tiempote 8 años en la isla y en el año 2004 fuera de la isla. La potencia de la que circula a través del campo magnético destrozó el avión por la mitad. Nosotros, como los espectadores, se quedan con dos grandes preguntas: ¿es una coincidencia que el accidente del avión ocurrido a lo largo de la isla principal de Locke no pulse el botón, O DHARMA hizo ingenio de alguna manera a que este accidente ocurra el segundo exacto que el avión sobrevoló la isla, a sabiendas de que un grupo específico de personas que libra la isla de su tiempo bucle? Esto, mis amigos, nos lleva de nuevo al tema de LOST - ¿la causa del destino del accidente, o dan a DHARMA a cabo ciertas "caracteres" en última instancia, a "plomo "Nuestros héroes a la isla… o es una combinación de ambas suerte y el trabajo de DHARMA?

Después de los accidentes de avión, nuestros héroes ya existen en el año 1996 en la isla, y que han adoptado en sus atributos físicos a partir del año 1996. Locke es sanado porque no había metido en su accidente hasta alrededor de 2002 - con el mismo Rose. Por otra parte, en el cronograma original del universo, Oceanic 815 NO accidente. Por lo tanto, los perdidos nunca se pusieron en marcha de la isla y de nuevo en el año 2004, el destino se considera que sobrevivir al menos hasta 2007 (que fue en qué medida la futuro había sido escrito por Ben original del calendario).

1996 (isla tiempo): Todos los de los acontecimientos en las primeras 2 temporadas de la pérdida de tener lugar. La escotilla se descubre y Locke en última instancia, termina por no apretar el botón y Desmond convierte el fracaso seguro. El giro de los seguros no se desconecta con el Cisne la máquina del tiempo, y ahora la isla el tiempo es oficialmente de nuevo en movimiento, sin embargo, el propósito del seguro no fue establecido de forma permanente el tiempo de vuelta a la fecha de inicio original de 1996! ahora la isla se está moviendo en unos 8-9 años de retraso mundo real tiempo. A Desmond Cuando no le resultó la clave de seguridad, su vida destellaba ante sus ojos… Bueno, en realidad, llegó a "volver a vivir" alrededor de 9 años de su vida! Sacó a revivir ser rescatados de la isla, asistiendo la muerte Charlie y, a continuación, empezando su vida de nuevo fuera de la isla, se reunio con Penny, y luego regreso a la isla, creando así un bucle completo por su historia de vida. Desmond no podía escapar de su destino. La razón por la que Desmond sólo llegó a re - vivir su vida fue alguna función de él es la "clave tornero" O el hecho de que estuvo expuesto a los extremos niveles de radiación magnética en la escotilla (que se cita en Temporada 4). Mi emprendimiento que fue probablemente "en el corazón de la burbuja magnética ", por tanto, fue un poco más clarividente a su suplente el futuro que decir, a la gente que se fuera a la playa. Y, en última instancia, que es la forma en que los destellos de la muerte de Charlie. ¿Quién sabe cuántos veces realmente Desmond llego a "volver a vivir" su vida. Y, cada vez que Desmond re-vivio su vida, vio lo que condujo a nuestros héroes a llegar fuera de la isla - y que sería a Charlie enviar el mensaje.




2004 (fuera de la isla, después de que el accidente de aviación): Widmore creo etapas de un falso Oceanic 815 accidente de aviación porque ha llegado el comentario que el avión puede haber entrado en el secreto de investigación DHARMA de la isla. El hecho de que el avión no se puede encontrar en la ubicación de la isla Widmore lleva a creer que el tiempo de viaje no existen realmente en la isla. Widmore es un hombre rico, por lo que quiere usar el tiempo de viaje para su propio beneficio.

El otro lado de la lucha por el poder, hay unas cuantas personas de DHARMA en el mundo real, que también están tratando desesperadamente de volver a la isla para restablecer todos los plazos. DHARMA Una vez que descubre que Widmore está enviando un barco a la isla, pone a un pequeño grupo de tripulantes a viajar a la isla como spys: Naomi, Faraday, Lapidus, etc

Ben es el tercer punto de este triángulo de poder. Él sabe que está destinado a sobrevivir al menos hasta el 2007 - aún en su calendario original, no tienen que hacer frente a esta lucha. Sin embargo, desde Ben cree que hay un pre-escritas para el futuro, él no tiene mucho temor de que Widmore o DHARMA nunca serán capaces de tener éxito. Entonces, con esto, Ben envía a Tom fuera de la isla para contratar a Michael a destruir a todos en el barco: DHARMA Widmore y la gente. Por lo tanto, desde la perspectiva de Ben, es matar dos pájaros de un tiro.

! 1996 (isla tiempo): después de Desmond es capaz de llevar a Charlie finalmente a su destino, los perdidos eliminan el bloqueo de la señal, Jack es comunica a la carga utilizando el del dispositivo de Naomi. Su dispositivo es fabricado especialmente por DHARMA, dispositivo que permite a Naomi comunicarse en el pasado (en la isla) con el futuro DHARMA en 2004 (en la carga). Tenga en cuenta que incluso Sayid señaló cómo el futurista dispositivo fue - es futurista porque es un modo de comunicarse entre las diferentes veces!

Daniel tiene su amigo en el carguero y lanza una carga útil con el fin de "prueba" la especial que permite coordinar el paso de la isla. Si la carga útil se ha puesto en marcha muy lejos de coordinar las especiales, es posible que haya llegado tanto como 8 años más tarde en el tiempo! El hecho de que la carga llegó 31 minutos sugirió a Daniel que habían encontrado casi la exacta coordinación . Cuando mataron al médico y fur arrojado fuera del barco, no estaba tan cerca de la coordinación, por lo tanto, llegó a un diferente tiempo. En cuanto a los motivos de la tripulación Naomi - estos están trabajando para DHARMA, que no están contento, Ellos quieren saber por qué DHARMA fue aniquilado en la isla.

1996 (Desmond en el tiempo): Como Sayid y Desmond abandonaron la isla, pasaron a través de la barrera de tiempo entre la isla y el tiempo del mundo real. En otras palabras, Desmond está pasando el instante de tiempo en la isla de 1996 al momento en el futuro de 2004. Desmond Sólo es impactado por el "tiempo de transición," porque él fue originalmente expuesto a los altos niveles del magnetismo (alias radiación) en la escotilla SWAN durante los últimos 3-4 años. Desmond Si bien hace la transición, su mente es de malla con la versión de 1996 de sí mismo. Daniel entiende exactamente lo que está pasando a Desmond - por lo que utiliza su dispositivo de comunicación para hablar con la versión 2004 de Desmond con el fin de crear una "constante" por sí mismo a fin de que pueda eventualmente hacer frente a la isla. Esa es la razón por la que Daniel controla cuando el diario, es capaz de ver el nuevo contenido por escrito, diciendo que "Desmond es su constante." Daniel no quería realmente cambiar el pasado pidiéndole a Desmon que se ponga en contacto, fue sólo tratando para averiguar cómo podía viajar a la isla, y de nuevo al presente ejercicio de 2004.

Por desgracia para Daniel, Naomi, y su tripulación, fueron seleccionados por parte DHARMA a ser conejillos de indias. No había visto en su futuro que posiblemente sabían demasiado sobre DHARMA. En cuanto a los otros miembros de la tripulación de carguero en el que la experimenta los síntomas de Desmond – el chico que trató de llegar a la isla, pero no pasaron a través de la coordinación especial. Como resultado, su mente se ha enviado desde 2004 a 1996, y él no tenía una "constante" para mantener su mente conectado entre los dos plazos. Como resultado de ello, murió. Por lo tanto, la única manera de llegar a la isla es a través de la coordinación especial, lo que permite el paso entre los plazos.

1996 (isla de tiempo): Una vez que la lucha por el poder en la isla juega a cabo, 6 "supervivientes" emerge y salir de la isla: Jack, Kate, Hurley, Sun, Aarón y Sayid. Es todavía claro cómo la 6 bajan de la isla, Pero sí sabemos que el resto de los supervivientes quedan en la isla en el año 1996, sin embargo, ni DHARMA, ni Ben, dicen a los 6, que estaban anteriormente en el año 1996 en la isla.

2005: Junto con el "6", Ben también ha llegado fuera de la isla. Recuerde que ha viajado desde el futuro (en torno a 2007) atrás en el tiempo a 1996 también. Ahora que Ben está fuera de la isla, él usa para ayudar a Sayid curso correcto para garantizar que el futuro a 2007 desempeña a cabo conforme a lo previsto. Sayid es probable que trabaje para Ben porque él ha prometido Sayid que van a ir hacia atrás en el tiempo "después de su trabajo está hecho" y Sayid recibirían una segunda oportunidad con Nadia. Es probable que el objetivo de Ben es que deben morir con el fin de preservar el nuevo calendario - tal vez sean miembros de DHARMA, y una vez que Ben pueda eliminar la totalidad de ellas, serán capaces de llegar fácilmente a la isla. Es claro, sin embargo, Que el interés de Ben se asume DHARMA y recuperar el control sobre su máquina del tiempo. Una vez que lo logre , puede viajar hacia atrás en el tiempo a 1996, regrese a la isla, y reinicie el bucle de tiempo (esperemos).

2007: Jack ha vivido alrededor de 3-4 años fuera de la isla en el nuevo calendario. Él sabe que hay personas que viven en la isla en el año 1996 (ahora probablemente en 1999 la isla). Jack también puede ser conscientes de que en un original temporal, su avión no tenía por objeto accidente, y él estaba destinado a sobrevivir. Por lo tanto trató de saltar de un puente (similar a cómo Michael trató de disparar a sí mismo con una pistola), para probar suerte, a ver si realmente puede matarse. Jack luego lee en el documento que Ben ha muerto - que puede crear la oportunidad perfecta para regresar a la isla, en el supuesto de que Ben era el que anteriormente les impidió volver. Hay que tener en cuenta que Jack y los demás sobrevivientes no podrán incluso ser conscientes de que habían vivido en el pasado en la isla. Sin embargo, el hecho de que estén aún con vida está probando suerte, ya que estaban destinadas a morir en el accidente de aviación, años atrás. I predicen que el espectáculo terminará con una escena final que determinará si o no a los supervivientes tienen "libre albedrío" para superar algún tipo de obstáculo que el destino se ha considerado imposible. ¿Qué es ese obstáculo? Sólo el tiempo lo dirá.

Conclusiones:

En el futuro, sólo puedo predecir algunas cosas que va a ocurrir: A lo largo de la temporada 4, creo que Naomi la gente de DHARMA van a infiltrarse en la isla y habrá un gato y un ratón de juego entre los otros, nuestros héroes, y el Dharma. Creo que Jack y Ben lentamente se comienzan a ver cara a cara, y Jack va a empezar a darse cuenta de Ben del punto de vista pesimista sobre el destino. Sin embargo, no creo que la "máquina del tiempo" concepto entrará en juego hasta el final de temporada.

Creo que algunas personas pueden permanecer en la isla y algunos se dejan, sin embargo, la cuestión seguirá siendo: ¿nuestros héroes pueden "golpear suerte" de alguna manera. De cualquier manera, el fracaso para mantener pulsando el botón y el líder de DHARMA a la isla ha causado una gran carga para Ben y los otros, ya que ahora no tienen control sobre DHARMA y la isla. Nuestra única esperanza es que puedan aprovechar más algunos poderes de las islas poderes para finalmente permitir la libre voluntad para cambiar el futuro y dejar DHARMA de una vez por todas!